El motor de un bus de la Ruta 79 se incendió, esta mañana, sobre la carretera Panamericana, en el tramo de Los Chorros, en dirección hacia Santa Tecla. Según los informes, no hubo heridos durante el incidente, pero sí generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona.
Una pipa de agua que transitaba por la zona brindó asistencia para controlar el incendio.
Minutos después del incendio, el Viceministerio de Transporte (VMT) informó que el bus ya fue retirado del lugar y el paso vehicular está totalmente habilitado.
Podría interesarle: ¿Por qué se caen los árboles cada vez que llueve?
Usuarios en redes sociales han expresado preocupación e instan a las autoridades a tomar medidas más estrictas con respecto a la inspección y el mantenimiento de los vehículos de transporte público que transitan por dicha carretera. Algunos han señalado que ciertos buses "apenas pueden subir la pendiente de Los Chorros".
Recientemente, una camioneta también se incendió en el sentido del occidente del país con rumbo a San Salvador, en el sector de la gasolinera "Los Monos". El conductor logró salir ileso, pero su vehículo quedó completamente consumido por las llamas.