Un bus de la Ruta 2 fue consumido por las llamas, este sábado por la mañana, cuando circulaba sobre la avenida Monseñor Romero y 17 calle poniente en el barrio San Miguelito, de San Salvador.
En el siniestro no resultaron pasajeros lesionados, solo los daños totales en la unidad, sin embargo, el paso vehicular fue cerrado ya que el bus quedó en uno de los carriles.
Socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados de la emergencia. Según el relato del motorista, un cortocircuito en el motor fue la causa del siniestro.
Esta versión fue compartida por las autoridades. "De acuerdo a versiones preliminares, fue generado por fallas eléctricas en el autobús", indicaron.
Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos llegó para sofocar las llamas y que estas no extendieran a unos árboles y negocios cercanos.
Solo se reportaron únicamente daños materiales totales. Mientras retiraban el bus incendiado se pidió a los otros conductores que circulaban por la zona a que tomaran rutas alternas.
En otras emergencias, los bomberos liquidaron otro incendio en un terreno con maleza seca, en la colonia San José III, bloque U, de Soyapango.
"Refrescamos la zona afectada para cortar avance del fuego y evitar propagación", señalaron. Otro siniestro fue controlado en maleza seca sobre la carretera al Puerto de La Libertad, en la colonia El Morral, La Libertad.