El conductor de una rastra salió ileso tras perder el control de su unidad y caer desde el puente del río Ceniza en la conocida como "Curva de la muerte".
El accidente ocurrió a la 1:10 de la madrugada de este viernes en el carril que de Sonsonate conduce al río Ceniza.
El conductor de la rastra tipo granelero comentó que se dirigía hacia la zona del Puerto de Acajutla a cargar y cuando llegó a la curva de la muerte perdió el control y cayó desde una altura de 20 metros.
Lugareños despertaron tras el fuerte impacto y se acercaron a verificar y después alertaron al Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil.
Lee también: Motociclista murió al colisionar contra un vehículo en Usulután
Posteriormente, el Cuerpo de Bomberos rescató al conductor de la unidad de nombre Julio E. H., de 68 años, quien tenía laceraciones y crisis nerviosa y fue llevado por Cruz Verde al Hospital Nacional Jorge Mazzini.
"Como que me dormí y de repente ya estaba en el río, no sé como estoy vivo, ya no me acuerdo de más", dijo el conductor.
Aseguró que no iba a excesiva velocidad y desconoce qué pudo haber pasado. En el transcurso del día varias grúas realizarán maniobras para rescatar el vehículo pesado.
Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial detallan que hasta el 27 de septiembre han ocurrido 7,952 accidentes de tránsitos con un 924 muertos y 13,378 lesionados.