La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador realizó el pasado 25 de agosto una graduación en la que entregaron a la sociedad salvadoreña 77 nuevos profesionales, incluyendo el de la joven que fue encontrada asesinada ayer domingo en la incorporación a la avenida Jerusalén y bulevar Monseñor Romero.
Esta información fue publicada, la mañana de este lunes, por la página de Facebook de la Coalición de Estudiantes de Ciencias Económicas (CECE). De igual manera, la Facultad de Ciencias Económicas lamentó el sensible fallecimiento de la recién graduada.
En el posteo agregan que Blanca Rosibel Rivas, a quien cariñosamente llamaban Roxy, había obtenido el título de licenciada en Mercadeo Internacional.
Lee también: "Es el carro de mi cuñado". Hombre y mujer hallados muertos en bulevar Monseñor Romero
La CECE mencionó que Roxy, era "excelente amiga a quien la recordaremos siempre, a familiares y amigos deseamos expresar nuestras más sinceras muestras de apoyo".
Por otra parte, hicieron un llamado a las "autoridades competentes a no dejar en la impunidad este caso y agotar todas las instancias posibles".
Junto con la joven fue encontrado el cadáver de un hombre; a unos 20 metros también fue localizado un vehículo chocado en el que viajaban las víctimas.
Ver: Menor de edad bajo los efectos de drogas asesinó a empleada de su mamá en Ciudad Delgado
En un inicio se manejó el caso como un accidente de tránsito, pero el fiscal del caso comentó que "al llegar al lugar se analiza la escena y al observar las incongruencias y la evidencia encontrada del supuesto accidente de tránsito se decide retomar el caso y darle un tratamiento diferente".
El fiscal agregó que los cuerpos "presentaban múltiples lesiones; por lo cual, se ordenan las respectivas autopsias para diagnosticar la causa de la muerte".
Policías de Tránsito, Inspecciones Oculares, personal de la Fiscalía General de la República e investigadores regresaron, la mañana de este lunes, al bulevar Monseñor Romero, donde ayer fueron localizados los cadáveres de la pareja.
Los agentes de Tránsito relataban y hacían ademanes a personal de la Fiscalía sobre los hechos sucedidos ayer, según se observó. Además, Inspecciones Oculares tomaba fotografías en busca de evidencias que pudieran dar con los responsables.