Un hombre murió ahogado, la tarde del lunes, en una de las cascadas del Salto de Malacautipan, en Atiquizaya, Ahuachapán.
La víctima fue identificada como Ever Oswaldo Raymundo, quien se desempeñaba como bombero que estaba destacado en el departamento de San Vicente.
De acuerdo con el reporte de Cruz Verde, para recuperar el cuerpo tuvieron que utilizar equipo especial y personal capacitado en el rescate vertical.
"Trabajamos en conjunto con Protección Civil de El Salvador, en apoyo a la comisión departamental de Ahuachapán", explicaron.
Según el testimonio de varios turistas, la víctima se habría tirado a la poza, pero debido a su profundidad ya no puedo salir. Raymundo era residente en San Ramón, Cuscatlán.
“Es una perdida irreparable, era una excelente persona un buen ser humano, te extrañaremos amigo”, comentó Josseline González.
Por su parte, los vecinos de la víctima agregaron que: “era un muchacho muy respetuoso y muy querido en nuestra colonia Rosales siempre te recordaremos y te tendremos en nuestro corazón”.