En horas de la tarde del lunes, una persona que se encontraba dentro del hospital nacional San Juan de Dios, de San Miguel, fue víctima de hurto. Según relató, la bicicleta en la que se movilizaba fue sustraída de donde estaba anclada al interior del hospital.
La víctima al no encontrarla fue a interponer la denuncia, sin embargo difundió a través de redes sociales el caso para que la persona que la tomó la devuelva.
“Por favor ayúdenme a encontrarla, si usted tomó esa bicicleta por favor devuélvemela que fue fruto de mucho esfuerzo y trabajo de mi hermano y le tiene mucho aprecio, si la han visto por favor comuniquense conmigo (al perfil Vilmita León)”, solicitó la afectada.
También lea: Caída de árboles dañaron casas y bloquearon calles en San Miguel Oeste y Centro.
Este caso se suma a la lista de denuncias por hurtos en la ciudad de San Miguel, en algunos casos las autoridades ya han presentado las capturas de personas que se han encontrado en flagrancia con las piezas de motocicletas, algunos vehículos han sido recuperados como el reciente caso del taxi hurtado.
La población ha mostrado preocupación ante el aumento de estos casos en el territorio, y piden mayor monitoreo de las autoridades para bajar la actividad delincuencial.