En un nuevo acto de intolerancia e imprudencia por parte de los conductores salvadoreños, se han viralizado las imágenes de una fuerte pelea entre el motorista de un autobús y un conductor particular sobre la autopista de Los Chorros.
Las imágenes muestran a los sujetos irse a los puños a un costado de la autopista, en medio del disturbio un grupo de mujeres intentaron bajar de la unidad de transporte para intervenir y separar a los sujetos que forcejeaban en el suelo.
Una de las civiles logró interponerse entre los sujetos para separarlos; sin embargo, los conductores no se detuvieron haciéndola caer al suelo junto a ellos, entre el caos más pasajeros se interpusieron para frenar la situación.
Fue necesario un grupo de al menos cuatro hombres para distanciar a los involucrados, la mujer claramente alterada por la situación resultó con golpes debido a la caída.
Se desconoce el motivo por el cual los sujetos habrían iniciado la pelea en medio de la vía. De forma inmediata las autoridades no se han pronunciado sobre el caso ocurrido en horas de la tarde de este día.