Carlos Alberto Portillo Vásquez, conductor de la rastra que provocó el múltiple accidente en bulevar Los Próceres el martes pasado, enfrentará la audiencia inicial el próximo 31 de marzo, informaron los Centros Judiciales.
Portillo fue capturado por la Policía el día del accidente a pesar que se quedó en la escena y le hicieron pruebas para descartar si se encontraba bajo los efectos del alcohol u otro tipo de sustancia, y ninguna dio positivo.
Debido a la presión en redes sociales, días después Portillo Vásquez fue puesto en libertad, mientras sigue el proceso judicial
DE INTERÉS: "Juntos avanzando… te amo", Billy Calderón recibe el máximo apoyo de su hermano gemelo
Portillo Vásquez es acusado por la Fiscalía General de la República por los delitos de homicidio culposo, lesiones y conducción peligrosa.
También son procesados judicialmente por el percance Álvaro Ibáñez Ticas, representante legal de la empresa Andrade SA de CV y Raúl Antonio Andrade, propietario de la misma.
Las autoridades policiales revelaron, que según investigaciones preliminares, la rastra llevaba una sobrecarga de 10 toneladas más de las permitidas por la ley.
En el múltiple accidente murieron dos personas y hubo decenas de lesionados. La audiencia inicial se realizará en el Juzgado 12º de Paz.