¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Donald Trump|Fotomultas|Minería|Torneo Clausura 2025|Espectáculos

“Entró corriendo y ya no halló por donde salir”: Ladrón entró a iglesia para huir de la Policía en colonia Atlacatl

La iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista Atlacatl se encontraba en pleno culto cuando el asaltante armado entró a las instalaciones para no ser capturado por la Policía.

Por María Navidad | Abr 10, 2022- 13:58

Foto EDH/Jessica Orellana
Foto EDH/Jessica Orellana

Momentos de angustia vivieron esta tarde los miembros de la iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista Atlacatl, en San Salvador, luego que un sujeto armado entrara a las instalaciones.

Una persona que se encontraba dentro del lugar pidió ayuda a unos familiares. El audio de Whatsapp se hizo viral en redes.

“Entró corriendo y ya no halló por donde salir”, contó una hermana de la iglesia a Meganoticias19.

Según vecinos, escucharon varios disparos antes que el delincuente entrara a la iglesia.

“Fue tremendo, estamos por empezar el servicio y cuando vimos el hombre entró corriendo armado, detrás de él venían otros”, contó otro miembro.

Foto EDH/Jessica Orellana

Lea más: “Peleando vía iba”: Motorista de la ruta 109 murió sobre la carretera Troncal del Norte

Según el informe de las autoridades, el sujeto antes de ingresar a la iglesia intentó asaltar a un camión repartidor de golosinas de una empresa privada.

En el lugar, el delincuente dejó tirada la motocicleta en la que se conducía.

Los agentes de la Policía encontraron varios casquillos de bala en los alrededores de la iglesia. Por suerte, los hermanos, quienes se encontraban en pleno culto, no resultaron heridos de bala.

El ladrón fue capturado por la Policía dentro de las instalaciones de la iglesia. Sobre los demás cómplices, las autoridades no reportaron capturas.

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

Delincuencia Robos San Salvador Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad