Brandon Elison Polío Osorio, de 20 años, fue asesinado el pasado viernes, en el municipio de Concepción Batres, departamento de Usulután, según familiares y amigos de la víctima. Ese es el homicidio que la Policía Nacional Civil (PNC) registró el viernes.
Brandon era estudiante de licenciatura de Relaciones y Negocios Internacionales de la Universidad de Oriente, UNIVO, entidad que publicó sus muestras de pesar por la muerte del joven.
Te puede interesar: Un agente de la Policía fue asesinado en Nueva Concepción, Chalatenango
La información que ha trascendido entre amigos de la víctima es que el joven fue privado de libertad mientras conducía un vehículo todo terreno, el cual no ha sido encontrado. El cuerpo del joven fue hallado en el caserío El Ojushte, cantón San Felipe, de Concepción Batres, departamento de Usulután.
Al parecer, el joven envió un mensaje vía teléfono a su padre, en el cual pedía auxilio. Cuando quisieron contactarlo, el muchacho ya no respondió. Su cuerpo fue hallado a las 4:30 de la tarde del viernes.
Brandon era el único hijo de Vladimir. Un amigo del joven lo describió como una persona respetuosa, cortés y amable con todos.
En las estadísticas diarias de homicidios, la PNC informó de este asesinato sin entrar en detalles.
Lee también: Grupo de exterminio “Paz o Muerte” habría asesinado unas 71 personas