Un joven de 25 años fue arrestado luego que fuera sorprendido transportando paquetes con droga en su camioneta cerca del Complejo España, en Soyapango.
De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil, el acusado fue identificado como César Reynaldo C.
En detalle, la situación se desató cuando el conductor, al percatarse de la presencia de la PNC, intentó huir del lugar, lo que alertó a los agentes y comenzaron una persecución.
Durante el escape, César se estrelló contra una patrulla policial cuando iba en el redondel cercano al reconocido centro comercial Unicentro.
Como consecuencia del impacto, un agente resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial. Afortunadamente, su condición es estable, y fue atendido por paramédicos, según el informe.
Por su parte, el sospechoso, en lugar de entregarse, se bajó de la camioneta chocada e intentó escapar a pie, pero fue interceptado poco después por las autoridades en un pasaje de la colonia Prados de Venecia 3.

César Reynaldo C. será procesado por los siguientes cargos: Posesión y tenencia de drogas, daños e intento de asesinato.
No se detalló la cantidad de droga que llevaba en el vehículo aunque se amplió que la marihuana iba en pequeñas bolsas. Además, se le halló dinero.