Durante la noche del lunes y madrugada del martes varios árboles cedieron debido a las fuertes ráfagas de viento, así lo informaron las autoridades de Protección Civil y Bomberos.
Uno de los casos ocurrió cuando un árbol de amate de grandes dimensiones cayó en del kilómetro 12 del bulevar Monseñor Romero. Esto provocó que se bloqueara dos carriles cerca de una residencial.
Por otra parte, un árbol bloqueó el paso vehicular sobre el bulevar Sur, en Santa Tecla lo que generó tráfico vehicular en horas de la mañana.
En el percance no se reportaron daños, pero personal del Fovial y de la alcaldía removieron las ramas que obstruían la calle.
Además, los Bomberos realizaron labores de corte y limpieza de árbol caído sobre el kilómetro 16, calle hacia El Boquerón, Santa Tecla, La Libertad. "Dejamos la vía en condiciones seguras, evitando posibles incidentes", explicaron.
Mientras que sobre el kilómetro 17 y medio de la referida carretera un árbol cayó sobre unos postes del tendido eléctrico desencadenando fuego. La emergencia fue atendida.
Además, una palmera cedió y arrancó cables del tendido eléctrico por los fuertes vientos registrados en la zona del parque El Cafetalón, sobre la 5a. Calle Oriente y 7a. Avenida Norte, de Santa Tecla.
El paso vehicular sobre la 5a. Calle Oriente, de Santa Tecla, permaneció cerrado por varias horas mientras empleados de la empresa de energía eléctrica retiraban los cables y restablecían el servicio en la zona.