Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Donald Trump|Miss Universo|Diáspora salvadoreña|Pensiones|Torneo Apertura 2024

Árbitro acusado de agresión sexual en menor es enviado a prisión

Los hechos fueron cometidos en junio de este año en la urbanización Nuevos Horizontes, mientras el acusado y la víctima se encontraban en una cancha.

Por Lissette Lemus | Ago 12, 2023- 07:28

Foto/ Archivo

El Juzgado de Paz de Ilopango envió a prisión a José Ricardo R. P., de 52 años, mientras sigue el proceso judicial en su contra por los delitos de agresión sexual en menor e incapaz y pornografía a través del uso de tecnología de información y la comunicación.

Según informó en redes sociales la oficina de prensa de los Centros Judiciales, el imputado es acusado de realizar tocamientos indebidos a un menor de edad y mostrarle en su celular videos de índole sexual. 

Los hechos fueron cometidos en junio de este año en la urbanización Nuevos Horizontes, mientras el acusado y la víctima se encontraban en una cancha. 

Según la acusación fiscal, el procesado se desempeñaba como árbitro de fútbol y aprovechándose de la confianza cometió estos abusos, el menor huyó del lugar.

En la audiencia inicial, el juzgado ordenó instrucción formal con detención provisional para el acusado, por lo que el sujeto será trasladado hacia el Centro Penal la Esperanza, conocido como Mariona.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Agresiones Sexuales Arbitros De Fútbol Fútbol Juzgados Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad