Una mujer falleció, la mañana del martes, cuando se disponía a sacar la venta a las afueras del mercado de la colonia Santa Lucía, en Ilopango. El hecho fue reportado a eso de las 8:00 de la mañana.
La señora fue identificada como Blanca C., de unos 70 años, que se dedicaba a la venta de frutas, panes y otros artículos a las afueras de una de las entradas del mercado.
Fueron unos vendedores, quienes comentaron que la mujer se desvaneció dentro de un negocio donde guardaba su mercadería.
Una hija de Blanca le llamó varias veces a su celular, pero no respondió por lo que decidió llegar a ver cómo estaba su madre y la encontró fallecida boca abajo.
FOTOS: "Le llamaba y no contestaba"; encuentran muerta a vendedora de Ilopango
“¡Ay, mi mamá, mi mamá!”, decía mientras personal del Instituto de Medicina Legal realizaba la inspección del cuerpo.
Sus familiares manifestaron que Blanca no les había comentado si padecía de alguna enfermedad ya que aseguraron que no tomaba medicamentos. Asimismo, mencionaron que no ingería bebidas alcohólicas.
El cuerpo fue retirado a eso de las 11:30 de la mañana y las causas de la muerte serán determinadas en el examen forense.
Los conocidos de la mujer la recuerdan como una mujer tranquila y que tenía a su clientela desde hace varios años. “Ella vendía naranjas y otras cositas, solo la conocía de vista”, dijo una compradora.