Mujer agredió a una adulta mayor que se protegía del sol en el parque Libertad
Una trabajadora sexual le habría dicho a la víctima que se quitara de la banca donde estaba sentada porque ahí "ofrecía sus servicios".
Una trabajadora sexual habría atacado a María Ester Sales Alas, de 71 años, quien había llegado junto a su hijo para que él realizara el trámite para renovar su DUI a la sucursal del parque Libertad, en el Centro Histórico de San Salvador.
Según la información recolectada por los socorristas que atendieron la emergencia, la víctima buscaba la sombra para protegerse del sol mientras su hijo hacia el trámite.
Fue así como se sentó en una de la bancas cuando la agresora le reclamó y le pidió a la anciana que se quitara de ese lugar porque ella se sentaba ahí para, presuntamente, ofrecer sus servicios.
María dijo a los Comandos de Salvamento que ella solo buscaba esperar sentada a su hijo y de un momento a otro la sospechosa la insultó y luego la golpeó en uno de sus brazos.
La adulta mayor fue atendida por las heridas que presentaba, se le vendó el brazo y luego fue trasladada hacia el FOSALUD del barrio San Jacinto.

Por otra parte, personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos acudieron al lugar para ver qué pasaba. Se confirmó que la atacante fue detenida en vías de investigación.

CONTENIDO DE ARCHIVO: