La Policía Nacional Civil (PNC) informó esta mañana sobre la captura de un hombre quien es señalado como responsable de provocarle la muerte a una niña de siete años tras una golpiza en Ahuachapán.
El detenido ha sido identificado como Neftalí Antonio M. P., capturado en el cantón Los Magueyes, en Ahuachapán.
De acuerdo a información policial, el sospechoso golpeó a la niña como castigo “porque era muy rebelde”, los golpes provocaron la muerte a la niña de siete años, quien tenía lesiones en el cuello y el rostro.
Otro caso similar
El pasado 4 de enero, en el Hospital Nacional Benjamín Bloom, una niña de tres años murió horas después de que su padrastro le propinó una golpiza.
El hecho había ocurrido un día antes, en una vivienda del barrio El Molino, de la ciudad de Usulután, informaron las autoridades.
LEA TAMBIÉN: Niña de tres años murió en el hospital Bloom luego que su padrastro la golpeara
En ese entonces, se informó que el sospechoso de causarle las graves lesiones a la menor había huido tras la golpiza.
El 5 de enero, agentes policiales capturaron a René Alberto R., padrastro de la niña, en el desvío a Ciudad El Triunfo, en el departamento de Usulután.
Dos asesinatos el domingo
La Policía registró dos muertes violentas el domingo, la de la niña en Ahuachapán, y la de un hombre de 56 años en el municipio de Pasaquina.
Las autoridades sostienen que la víctima, quien ha sido identificada como José Nelson Parada, fue atacado por otros individuos con los que departía y recibió un golpe en la cabeza. La PNC aseguró que la víctima era un ebrio consuetudinario.