El cuerpo sin vida de un hombre fue recuperado ayer, en horas de la noche, luego de haber sido arrastrado por una corriente de agua en el Río Sucio, en el cantón Agua Escondida, de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.
La persona fallecida fue identificada como Nelson Neftaly Gómez Palacios, de 39 años, quien era residente de la Lotificación La Esperanza, en el cantón Agua Escondida.
De acuerdo con el relato de testigos, el hombre se encontraba en estado de ebriedad cuando ingresó al río y posteriormente ya no tuvieron noticias de él, por lo que, reportaron el caso ante las autoridades.
LEER TAMBIÉN: Encuentran cadáver de joven que se ahogó en la laguna de Chanmico
Al lugar de los hechos se hicieron presentes las instituciones de socorro de Comandos de Salvamento, Cruz Roja Salvadoreña, Cruz Verde Salvadoreña. También contaron con el apoyo del Equipo Táctico Operativo de Protección Civil, los buzos de la Marina Nacional y los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).
"Cruz Verde Opico en estos momento se encuentra en la búsqueda de una persona ahogada en Río Sucio, cantón Agua Escondida, del municipio de San Juan Opico, se está realizando búsqueda acuática y terrestre", detalló a las 10:27 de la noche, un socorrista.
El operativo de búsqueda inició en horas de la tarde de ayer, pocos minutos después de haber sido reportada la desaparición de la persona y hasta en horas de la noche, las autoridades informaron que el cuerpo sin vida había sido localizado y recuperado.
"Localizamos el cuerpo sin vida de un hombre que fue arrastrado esta tarde por la corriente de agua del Río Sucio, en San Juan Opico, La Libertad", confirmó la PNC, mediante un reporte emitido desde sus redes sociales.