Manuel Alberto B., de 30 años, y Carlos Alberto G., de 56 años, quedaron en libertad bajo medidas tras ser acusados de hurtar varios celulares en un microbús.
Según el reporte de Centros Judiciales, los hechos ocurrieron el viernes pasado en San Salvador.
Ese día, las víctimas que iban como pasajeros en una unidad de la Ruta 26 le hicieron señas a los agentes de la Policía sobre lo que estaba pasando dentro del microbús.
"Los sujetos fueron sorprendidos asaltando a usuarios de un microbús de la Ruta 26. Al percatarse de la presencia policial, intentaron huir, pero fueron interceptados", señala el informe.
Al momento de ser revisado, en la mochila de Carlos le hallaron cuatro celulares y otros objetos. Mientras que a Manuel le hallaron dos celulares, uno de ellos fue reconocido por una pasajera, que interpuso la denuncia.
Los dos fueron acusados por los delitos de hurto y receptación y luego de la audiencia realizada en el Juzgado Noveno de Paz de San Salvador se ordenó que el proceso siga con medidas para los acusados.
De esta manera, los hombres deberán llegar a firmar a los juzgados cada 15 días y no podrán cambiarse de vivienda sin antes avisar.