Cuatro personas que fueron arrestadas por su supuesta participación en el asesinato de un hombre fueron acusadas formalmente por la Fiscalía General de la República.
Los sospechosos, en detención desde el pasado 10 de agosto, son señalados de haberle provocado la muerte a la víctima usando arma blanca y objetos contundentes.
El hallazgo del cuerpo fue reportado dos días antes por la Policía Nacional Civil en el cantón Carrizalillo, del distrito de Metapán en Santa Ana Norte.
Al capturar a los sospechosos, la PNC aseguró que estos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas con la víctima y, luego de una supuesta discusión, le propinaron una golpiza.
Después llevaron su cuerpo en una camioneta y lo lanzaron a un río. El vehículo fue incautado durante la detención y es parte de las evidencias a presentar en el proceso, informó la PNC.
“De acuerdo a las investigaciones, estas personas estaban departiendo con la víctima en una gasolinera, luego de una discusión le quitaron la vida a la víctima, y arrojaron su cuerpo a una quebrada”, detalló por su parte la Fiscalía al presentar la acusación.
Los acusados son identificados como Raúl Antonio A. L., Erick Ernesto A. P., Claudia Yasmín R. M. y Ana Luisa G. M.