En la audiencia inicial Miguel R., de 73 años, se enteró que debido a la golpiza que le dio a su hermano Juan Carlos R., de 52 años, había muerto en un hospital.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la comunidad 1 de Diciembre, en Soyapango, cuando la víctima había llegado a su casa a recoger una ropa.
En ese momento, habría comenzado una discusión con su hermano, luego este, presuntamente, lo golpeó en varias ocasiones y lo hirió con un arma blanca.
"Centro de Monitoreo de Soyapango nos alerta sobre una persona vapuleada, al llegar a la escena nos encontramos con una persona masculina de cincuenta y dos años que presentaba una herida por arma blanca, quien presentaba una hemorragia en su pierna derecha y signos evidentes de shock por la pérdida de sangre", señalaron los cuerpos de socorro.
Los paramédicos y rescatistas lograron llevarlo con vida hacia el hospital Amatepec, sin embargo falleció debido a una hemorragia por problemas de coagulación sanguínea, señala el reporte judicial.
El Juzgado Tercero de Paz de Soyapango decidió que el acusado siga el proceso en libertad, pero bajo medidas.
Esta incluyen que no puede salir del país y no puede cambiar de domicilio. Además, el caso pasar al Juzgado Segundo de Instrucción por el delito de homicidio culposo (sin intención).