Josué Dolores Rivera fue enviado a la prisión ya que se le acusa de sacarle el celular a una víctima y de apuñalarlo varias veces.
Según el reporte judicial, los hechos ocurrieron el 23 de marzo de este año en horas de la madrugada cerca de una cantina sobre la 4a. Avenida Norte, en San Salvador.
Ese día la víctima se desplazaba hacia una cervecería cuando el sospechoso le habría ofrecido servicios sexuales, pero no le respondió.
Es por ello que Rivera, supuestamente, lo manoseó y le sacó el celular que llevaba en la bolsa del pantalón, y salió corriendo.
Sin embargo, la víctima lo persiguió para que le devolviera el celular y lo alcanzó. En ese momento, ambos comenzaron a forcejear y el acusado sacó un arma blanca y lo apuñaló, según el reporte judicial.
En el informe se amplió que la persona afectada recibió varias heridas en el abdomen y en el cuello. El sospechoso se escapó.
Una persona que pasaba por el lugar alertó a la Policía de lo sucedido y auxilió al apuñalado. Paramédicos lo llevaron a un hospital cercano donde fue referido al hospital Nacional Rosales por la gravedad de las heridas.
Con las pruebas presentadas, el Juzgado Décimo Primero de Paz de San Salvador resolvió que Rivera siga detenido por los delitos de hurto agravado e intento de homicidio agravado.