Un hombre fue rescatado de entre los retorcidos hierros de su vehículo anoche, tras chocar con la parte trasera de una rastra sobre el kilómetro 28 de la carretera de San Salvador hacia Santa Ana, en San Juan Opico.
Según reportaron cuerpos de socorro, el conductor de la rastra se disponía a estacionarse sobre el arriate central de la carretera cuando el carro le impactó.
El hombre que quedó atrapado en el carro fue identificado como Nelson Edgardo González, de 41 años, fue trasladado hacia un centro asistencial por socorristas, mientras otro herido, Ángel Nehemías Rivas, de 19, fue llevado a un hospital por particulares.
Comandos de Salvamento y Cruz Verde Salvadoreña utilizaron equipo especializado para cortar los hierros y rescatar al herido.
En otro accidente de tránsito, la tarde del miércoles un microbús de la Ruta 4T y un vehículo colisionaron en la intersección entre la 15.a calle Poniente y la 5.a avenida Norte de San Salvador, frente a la sede del Parlamento Centroamericano.
Según reportes del hecho, al menos seis personas fueron atendidas por socorristas de Cruz Roja y Comandos de Salvamento. No se precisó cuántas requerían asistencia en hospitales.