La conductora de un vehículo particular resultó con crisis nerviosa luego que el conductor de un cabezal, con su respectivo remolque, la arrastró por cerca de veinte metros, indicaron personas que presenciaron el hecho, que ocurrió en el desvío hacia Caluco, ubicado en la carretera que de San Salvador conduce hacia Sonsonate.
Los testigos señalaron que, presuntamente, el conductor del tráiler iba en estado de ebriedad; sin embargo, no fue confirmado ni descartado por la Policía Nacional Civil (PNC).
Le puede interesar: Policía restringe retorno en Nahulingo ante múltiples accidentes
En la zona se había originado una fuerte carga vehicular debido a un siniestro vial.
El conductor del cabezal comenzó a orillarse, impactó al vehículo particular y lo arrastró por, aproximadamente, veinte metros, hasta contraminarlo con un bus de color amarillo.
Otros automovilistas al observar lo que estaba ocurriendo, comenzaron a gritarle al conductor del cabezal para que detuviera la marcha.
Otro conductor optó por sacar de la cabina al trailero, utilizando la fuerza, para evitar que continuara embistiendo a otros vehículos.
Lea también: "Fue encontrado en un río": asesinan a hombre en Sonsonate
Se desconoce si este último fue detenido por las autoridades; mientras que la persona que impidió otros daños, se fue del lugar.
“Ese hombre me iba a matar”, expresó la conductora del vehículo que fue arrastrado.
Ella fue trasladada al Hospital Jorge Mazzini, en la cabecera departamental, por miembros de Cruz Roja Salvadoreña (CRS), seccional Sonsonate.