Un hombre perdió la vida al caer unos cuatro metros desde un árbol en su vivienda ubicada en la colonia El Pepeto III, de Soyapango, San Salvador Este.
Cruz Verde Salvadoreña Seccional Soyapango informó que los hechos ocurrieron ayer y fueron alertados mediante el Centro de Operaciones y Emergencias (COE), sobre una persona que había sufrido una caída.
Los socorristas llegaron al lugar de los hechos, intentaron de auxiliar al hombre de la tercera edad, pero ya no tenía signos vitales.
Así lo indicó el cuerpo de socorro: "Los socorristas trataron de dar asistencia prehospitalaria, pero lastimosamente el señor ya no presentaba signos vitales".
Según relataron los vecinos, el hombre se encontraba cortando las ramas de un árbol y perdió el equilibrio, por lo que se precipitó desde 4 metros de altura, cayó de espaldas y pegó con su cabeza en el pavimento.
Los paramédicos indicaron que el golpe le pudo haber ocasionado u trauma cervical y un trauma craneoencefálico severo, causando su muerte al instante.
Fue entonces que sus familiares y vecinos pidieron ayuda, pero su muerte fue inevitable, según dijeron los socorristas.