Un hombre perdió la vida esta mañana, luego de haber sido arrastrado por una corriente marina cuando se encontraba vacacionando en la playa Costa Azul, ubicada en el cantón Metalío, de Acajutla, en el departamento de Sonsonate.
La persona fue identificada como Silverio Jiménez Ramírez, de 57 años, quien era un ciudadano mexicano que había viajado hasta El Salvador, con el objetivo de vacacionar y disfrutar de las playas locales.
VER: Capturan al supuesto asesino de una maestra en Morazán
De acuerdo con el relato de varios pescadores, el señor Jiménez Ramírez se adentró al mar, pero de pronto, una corriente marina lo hizo desaparecer y nadie pudo ayudarlo, ya que era imposible poder localizar.
Posteriormente, los pescadores junto a la Policía de Turismo de Salinitas iniciaron un operativo de búsqueda, hasta que fue localizado a eso de las 11:30 de la mañana. Sin embargo, la persona ya no presentaba signos vitales.
Silverio Jiménez Ramírez sería el segundo extranjero que muere en los últimos ocho días en la playa Costa Azul.
LEER TAMBIÉN: Lluvias provocan una persona fallecida y varios albergados en Acajutla
Cabe mencionar que los pescadores mencionaron que dicha playa tiene poca afluencia de visitantes y está siendo olvidada por algunos de los dueños de ranchos, ya que no le apuestan a proporcionar guardavidas, tal como lo hace la zona de restaurantes de Metalío.