Al menos cuatro personas fueron atropelladas entre la noche de ayer y madrugada de hoy en diferentes puntos del país. Tres de ellas perdieron la vida y uno quedó lesionado de gravedad.
Entre los casos se detalla el de una pareja de adultos mayores que fueron atropellados por un taxi particular, cuando intentaban cruzar sobre el bulevar Venezuela, en las cercanías del barrio Lourdes, en San Salvador. El accidente de tránsito ocurrió ayer, a eso de las 8:30 de la noche.
Debido al impacto, la víctima identificada como Gloria Ventura, de 65 años, perdió la vida y Julio Flores, de 60, resultó lesionado de gravedad.
LEER: Universitario murió atropellado por camión en terminal Nuevo Amanecer, de Soyapango
Al lugar se hicieron presentes los socorristas de Comandos de Salvamento, quienes brindaron atenciones médicas a una de las víctimas, luego lo trasladaron hacia un hospital. Mientras que la otra persona ya no tenía signos vitales, pues habría muerto al instante, debido a la gravedad de sus lesiones.
A las 7:30 de la noche de ayer, en el kilómetro 32, de la carretera Panamericana, en San Juan Opico, departamento de La Libertad, un hombre identificado como César Hernández Reyes, de 52 años, fue atropellado cuando cruzaba sobre el carril en sentido hacia San Salvador.
El señor fue trasladado por los socorristas de Comandos de Salvamento, pero murió cuando era atendido en el hospital. "Se atendió persona del sexo masculino, para posteriormente ser trasladado a un centro asistencial, del cual lamentamos informar sobre el fallecimiento de la persona, en la Unidad de Salud de Ciudad Arce", informó el cuerpo de socorro.
TE PODRÍA INTERESAR: Hombre robó $1,400 a su mamá e intentó asesinarla en Ciudad Arce
Otra hombre perdió la vida esta madrugada, luego de haber sido atropellado por un motociclista, frente a Nuevos Horizontes, en San Martín. El conductor de la motocicleta placas M335622 huyó del lugar, dejando su moto abandonada.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña llegaron al lugar del percance intentaron darle primeros auxilios, pero el paciente ya no tenía signos vitales.