El cuerpo sin vida de Ángel César Chávez, de 84 años, fue localizado la noche de ayer, tras haber sido arrastrado por el caudal del Río Suquiapa, en el cantón Natividad, de Santa Ana.
Luego de una incansable búsqueda realizada por sus familiares y las Instituciones del Sistema Nacional de Protección Civil, el cadáver de Ángel Chávez, fue encontrado en el caserío Moraliros, del cantón Nancintepeque.
“El viernes a las 8:30 de la noche se nos alertó sobre el hallazgo de un cuerpo en las orillas del Río Suquiapa”, detalló en el informe un socorrista de Cruz Verde.
LEER TAMBIÉN: Hombre murió al caer de un barranco de 10 metros en Apopa
Además, informó que desde el miércoles, las instituciones de socorro realizaron un operativo de búsqueda, por el reporte de desaparición del señor.
Ángel fue visto por última vez cuando regresaba a su vivienda, luego de haber asistido a un culto de una iglesia evangélica, pero cuando pasó por el puente hamaca, ya no lo vieron el pasado martes 27 de septiembre.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan cadáver de joven dentro de alcantarilla en Mejicanos
Según relató la fuente de Cruz Verde, ese día “estaba cayendo una fuerte tormenta y presentaban altos caudales. Ahí fue donde la persona desapareció”, dijo.
Tras el hallazgo, los familiares llegaron a reconocer el cuerpo y los socorristas procedieron a realizar las labores de recuperación.