Al menos tres personas fueron atendidas por los voluntarios de Rescate Sin Fronteras, luego de sufrir accidentes en horas de la noche de ayer y madrugada de hoy, cuando se encontrabas disfrutando de las Fiestas Julias, que se realizan en Santa Ana.
En la 4a. calle Oriente y 1a. avenida Norte, una joven identificada como Laura Margarita Magaña, de 22 años, resultó lesionada, luego de caer desde el vehículo carroza, el cual participaba en el desfile de las fiestas patronales.
Los rescatistas la auxiliaron y trasladaron hacia un hospital.
TE PODRÍA INTERESAR: Un recién nacido entre los lesionados de dos accidentes de tránsito
"A las 8:30 p.m. fuimos alertados de que en la 4ta. calle oriente, una señorita había caído de un vehículo carroza que había participado en el desfile".
Rescate Sin Fronteras
Mientras que en el campo de la feria, un hombre quedó con varios golpes y heridas, luego de caer desde un juego mecánico.
El paciente fue identificado por los cuerpos de socorro como Luis Alberto Melgar Pérez, de 34 años, quien “presentaba posible fractura en su extremidad inferior derecha”, según informaron los paramédicos.
Según relataron testigos, el muchacho se encontraba divirtiéndose en el juego llamado “Tagadá” cuando sufrió el accidente. "Se cayó del Tagadá", dijeron.
Leer también: Dos mujeres mueren en accidente de tránsito en carretera Panamericana
En otro caso, un señor resultó con heridas en su cabeza, luego de intentar atrapar un promocional que iban lanzando en el desfile. “Sufrió un corte profundo en su frente”, detallaron en el informe. Sin embargo, el paciente no quiso ser trasladado hacia un hospital, aún tomando en cuenta la gravedad de su herida.

"No quiso ser trasladado y se le indicó que necesitaba puntos de sutura, por lo que se le recomendó ir aún centro asistencial", informó Rescate Sin Fronteras.