Un total de once personas resultaron lesionadas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos la madrugada de este domingo, en diferentes puntos del departamento de Santa Ana.
En el kilómetro 79 de la carretera Panamericana que conduce hacia Candelaria de la Frontera, en Santa Ana, se originó un accidente de tránsito en el que un pick up y un vehículo sedan colisionaron, dejando a siete personas lesionadas, entre ellas un niño de cinco años.
"A eso de las 12:48 de la madrugada el personal de Cruz Verde Santa Ana, atiende accidente de tránsito carretera hacia Candelaria de la Frontera. En este lugar un vehículo tipo pick up y un tipo sedan colisionaron entre sí, provocando siete personas lesionadas", informó un socorrista.
VER: Rescatan a dos personas atrapadas tras accidente de tránsito en Zacatecoluca
Los cuerpos de socorro fueron alertados por lugareños que fueron testigos del percance e intentaron auxiliar a las personas lesionadas.
En el informe brindado por Cruz Verde Santa Ana se detalló que estabilizaron a tres pacientes: un niño de cinco años y dos mujeres de 26 y 49 años. Luego los trasladaron de emergencia hacia el Hospital San Juan de Dios, en Santa Ana. Mientras que los demás pacientes fueron atendidos y trasladados por los socorristas de Cruz Roja Salvadoreña y Comandos de Salvamento.
En otro accidente de tránsito, dos jóvenes resultaron con lesiones, luego de perder el control de la motocicleta e impactar contra un árbol, en el bulevar Los 44, de Santa Ana.
Al lugar del accidente se hicieron presentes los elementos de Rescate sin Fronteras, quienes informaron que atendieron a ambos pacientes, de quienes se desconoce la identidad, ya que estaban inconscientes y no portaban documentos.
TE PODRÍA INTERESAR: Bus con excursionistas se accidentó en carretera a Metapán
"No seles encontraron documentos y no respondían verbalmente", expresó un miembro de Rescate sin Fronteras.
Según indicaron, los motociclistas se habrían salido de la carretera, chocaron contra el árbol y tras el impacto, salieron catapultados hasta caer sobre el césped. Ambos fueron trasladados hacia el Hospital San Juan de Dios.
Dos personas más fueron víctimas de un siniestro vial, donde dos vehículos colisionaron entre sí, cuando se conducían sobre el kilómetro 62, de la carretera Antigua a San Salvador.
Las personas lesionadas fueron identificados como Mario Alonso Flores Ávila, de 50 años, quien tenía posible fractura en su brazo y Dolores Magdalena Ramos de Henríquez, de 59.