Cinco personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles 31 de agosto, donde un bus del transporte colectivo y un microbús particular colisionaron sobre la carretera Litoral, en el sector del desvío de San Agustín, en el municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.
Entre las víctimas del percance, tres adultos y dos niños se encuentran en estado de gravedad, de quienes por el momento se desconocen las identidades.
De acuerdo con el reporte preliminar, un bus del transporte público, perteneciente a la Ruta 302, era conducido a excesiva velocidad, por lo cual habría impactado de manera frontal contra un microbús particular que transitaba en ese mismo sector.
Tras la colisión entre ambos transportes, el conductor del bus perdió el control y se fue a detener en un árbol situado en el arriate a la orilla de la vía. Mientras que el microbús quedó a un costado de la carretera, donde el conductor del éste estaba atrapado entre los hierros retorcidos.
Varios pasajeros que no presentaban lesiones y otros conductores particulares ayudaron al conductor a salir del microbús. Posteriormente los paciente fueron atendidos por un grupo de enfermeras del Hospital Nacional "San Pedro" Usulután y fueron trasladados en una ambulancia hacia un hospital para ser atendidos de emergencia.
Te podría interesar: 10 lesionados en choque de buses de la Ruta 52 en San Salvador