Dos personas resultaron lesionadas de gravedad ayer por la tarde luego de que el camión en el que viajaban impactó contra una rastra, cuando circulaban sobre la carretera Panamericana, en la carretera Panamericana, en el desvío de Quelepa, en el sentido de San Miguel hacia San Salvador.
De acuerdo con el informe brindado por Comandos de Salvamento, el percance vial ocurrió a eso de las 2:30 de la tarde, cuando el conductor del camión colisionó contra la parte trasera de una rastra.
Tras el choque, los dos ocupantes del camión placas P 731-960, identificados como: Miguel González, de 48 años; y Alejandro Figueroa, de 26, quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de la cabina y su estado de salud era crítico.
Los miembros del cuerpo de socorro realizaron labores de rescate para liberar a las dos víctimas, quienes tenían múltiples lesiones.
"Los voluntarios de Comandos de Salvamento intermitieron rápidamente para poder liberar a los lesionados y estabilizarlos", informaron los socorristas.
En el reporte detallaron que ambos heridos fueron trasladados hacia el Hospital San Juan de Dios, de San Miguel.
Se desconocen las causas que provocaron el accidente de tránsito.