Santa Ana 28oC   48% H San Salvador 28oC   48% H San Miguel 28oC   48% H Surf City 28oC   48% H
  mapa
EDH

Firpo campeón Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
El fatal accidente ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 23 de marzo. Foto: Cortesía

Motociclista murió tras chocar contra microbús en Zacatecoluca

Socorristas llegaron para auxiliar a la víctima, pero ya no tenía signos vitales. El paso por la carretera del Litoral fue parcialmente cerrado.

Avatar del autor

Por Alexander Pineda
Publicado el 23 de marzo de 2025


Un motociclista murió durante la madrugada de este domingo, tras sufrir un accidente en el kilómetro 53 de la carretera del Litoral, cerca del desvío al turicentro Ichanmichen, en Zacatecoluca.

Según los reportes del hecho, el conductor de la moto colisionó con la parte lateral de un microbús, lo que provocó que perdiera el control y cayera sobre el pavimento.

Los golpes que sufrió fueron fatales, socorristas de Comandos de Salvamento y un equipo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegaron al lugar, en el que confirmaron que el motociclista había muerto.

El motorista del microbús detuvo la marcha y permaneció en el lugar a la espera de las autoridades. La identidad de la víctima no ha sido revelada.

El motociclista fue declarado muerto en el lugar del accidente. Foto: Video/Comandos de Salvamento
El motociclista fue declarado muerto en el lugar del accidente. Foto: Video/Comandos de Salvamento

La madrugada del sábado otro joven motociclista falleció en un accidente en las inmediaciones del cantón Jalponga, en Santiago Nonualco.

La víctima fue identificada como Marvel Reyes, de 26 años. El hombre fue llevado gravemente herido por la Policía Nacional Civil al Hospital Nacional Santa Teresa, en Zacatecoluca, a bordo de una patrulla policial.

Al llegar al nosocomio, el equipo médico lo declaro muerto dada la gravedad de las lesiones.

Chocan con caballo

En otro hecho, una mujer y un hombre que viajaban en moto resultaron heridos luego de impactar contra un caballo, este domingo por la mañana.

El percance, que dejó muerto al equino, ocurrió en el kilómetro 44 de la carretera del Litoral, frente a la lotificación Andalucía, en el cantón El Carmen, San Pedro Masahuat, La Paz Oeste.

Los heridos fueron trasladados hacia un centro asistencial en Zacatecoluca por un equipo de socorristas de Comandos de Salvamento.

Socorristas asisten a una mujer lesionada. Foto: Comandos de Salvamento
Socorristas asisten a una mujer lesionada. Foto: Comandos de Salvamento

IR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?