Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado este miércoles, en horas de la madrugada, luego de conducirse a bordo de un vehículo y accidentarse hasta quedar volcados cuando circulaban sobre el kilómetro 7 y medio, de la carretera de Oro, en las inmediaciones de la residencial Altavista, en Ilopango, San Salvador.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a eso de las 5:00 de la madrugada, cuando el motorista conducía a excesiva velocidad el vehículo, en el sentido de San Martín hacia Soyapango, por lo que, perdió el control hasta impactar contra un árbol y quedar volcados, en el arriate que divide ambos carriles.
Al lugar del siniestro vial se hicieron presentes los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, Comandos de Salvamento y el equipo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), con el objetivo de atender la emergencia, pero al llegar, encontraron a dos personas atrapadas en un vehículo volcado.
"En el lugar, dos personas atrapadas; una fallecida y otra con vida. Se ocupó equipo hidráulico para liberar los pacientes en conjunto a comandos", informó Cruz Verde.
Las instituciones de socorro trabajaron en conjunto e hicieron uso de equipo hidráulico para recuperar el cadáver y rescatar a la persona que presentaba lesiones de gravedad.
"La persona lesionada fue trasladada por unidad del SEM, hacia el Hospital de San Bartolo", agregó en el reporte, el cuerpo de socorristas.