Un hombre fue detenido luego de ser acusado de haber ocasionado un accidente de tránsito y atropellar a dos personas, cuando manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, sobre la carretera que conduce de Ilobasco a Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas.
El ahora detenido fue identificado como Cristopher Josué H. C., a quien le detectaron 550 grados de alcohol, tras realizarle una prueba de alcotest.
Los hechos ocurrieron el viernes 25 de abril, en horas de la tarde, cuando una camioneta impactó la parte trasera de un pick up del transporte público, lo que provocó que dos pasajeros cayeran y los atropelló, dejándolos lesionados; uno de ellos con traumas graves.
Al lugar de los hechos llegaron los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, quienes recibieron la llamada y se encontraban cerca del lugar.
"Al llegar al lugar inmediatamente estabilizamos a paciente en estado delicado y se le brinda atención a una segunda paciente quien también es trasladada al Hospital de Ilobasco, en donde recibieron atención médica", detalló en el informe Cruz Verde.
El conductor fue detenido por los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), al momento de ocasionar el accidente de tránsito.
KEYWORDS
Accidentes Accidentes De Tráfico Cabañas Conducción Peligrosa Efectos De Los Accidentes Sucesos Víctimas De Accidentes Ver Comentarios