Una persona perdió la vida y varias resultaron lesionadas esta mañana, luego de viajar a bordo de un bus de la Ruta 501 y que este se accidentó cuando circulaba en el kilómetro 23, de la carretera Panamericana, en San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.
Al lugar del percance vial, se hicieron presentes los agentes de la Policía Nacional Civil junto a instituciones de socorro, para atender la emergencia que ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana.
LEER: Ocho personas resultaron lesionadas al volcar pick up en Nahuizalco
De acuerdo con el reporte brindado por las autoridades, el accidente de tránsito ocurrió luego que el motorista de la unidad placas AB74-617 perdió el control de la misma, debido a supuestas fallas mecánicas en el eje delantero, hasta quedar volcada. Por esa razón, "un hombre murió y varias personas resultaron lesionadas", afirmó la PNC.
Según indicaron, la persona fallecida preliminarmente fue identificada como Rubén Darío Monterrosa, de 40 años, era el cobrador de la unidad del transporte colectivo de la Ruta 501 que hace su recorrido de Mercedes La Ceiba, La Paz, hacia San Salvador.
El hombre habría muerto en el instante, ya que se encontraba en la puerta principal cuando la unidad de transporte quedó volcada.
TE PODRÍA INTERESAR: Capturan a dos sospechosos de asesinar a un campesino por robarle las vacas
Mientras que los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña atendieron y trasladaron a tres personas con múltiples lesiones, entre ellos; el conductor del bus involucrado. Otros pacientes fueron atendidos en el lugar por el Sistema de Emergencias Médicas.
Las autoridades se mantienen en la zona, realizando indagaciones sobre lo ocurrido y procesando la escena donde una persona murió.