Una motociclista murió esta mañana tras chocar contra un bus de la ruta 41-C, el accidente se produjo frente a la entrada al Multigimnasio del colegio Don Bosco, en Soyapango.
El percance ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana sobre la calle Monseñor Romero, conocida como calle a Ciudad Delgado.
La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Kelly Marilyn Navarro, de 24 años.
Según testigos, la joven manejaba a excesiva velocidad y al intentar frenar para no estrellarse contra el autobús que intentaba ingresar al colegio, la moto se le barrió y cayó.
La joven quedó bajo el bus y una de las llantas le pasó encima, agregaron.
La mamá de la joven relató que Kelly había salido a dejar a una familiar que estudia en una escuela culinaria cerca de la zona, cuando ocurrió el accidente. "Solo se levantó para ir a dejarla", añadió.
Un vecino que vive cerca de donde ocurrió el percance le llamó a la mamá, quien vende tortillas en la colonia que reside, para avisarle que su hija había tenido un accidente.
"Me mataron a mi hija, ahorita está debajo del bus".
Gritaba Guadalupe, la madre de Kelly, al llegar a reconocer su cuerpo.
La motocicleta placas M-11746 quedó a un lado del cuerpo de la joven.
El conductor del autobús se quedó en el lugar a la espera de las inspecciones de la Policía Nacional Civil.
Según la versión del motorista de la unidad, él venía de un colegio en la colonia Campanera hacía el multigimnasio, cuando escuchó el impacto de la motocicleta.
"El trasporte que venía de occidente a oriente ya me había dado el derecho, pero cuando quise incorporarme solo sentí el estruendo de la moto en el lado izquierdo", comentó.
Otro motociclista que viajaba en el mismo carril de Kelly dijo que ella les había sobrepasado metros atrás.