En las redes sociales circula un video de otro conductor manejando en sentido contrario sobre la Carretera Panamericana, a la altura de Santa Tecla.
Con este sería el cuarto caso que se conoce de individuos que desafían a la muerte y ponen en riesgo la vida de otros automovilistas al conducirse en diferentes arterias de San Salvador en sentido contrario.
En serio “¿qué le pasa por la cabeza a estas personas imprudentes?”, escribió un ciudadano desconcertado por la actitud de los conductores al publicar el video de un vehículo tipo sedan yendo en sentido contrario por la Panamericana.
“Ahora andar en las calles de El Salvador es un riesgo, no sabes a qué loco te vas a encontrar”, había expresado anteriormente al conocer de otro automovilista que anteriormente fue captado y publicado en redes sociales por “Todo Motor” viajando de forma temeraria y en sentido contrario en el Bulevar Monseñor Romero.
De este caso, la Policía capturó al motorista del vehículo amarillo que circulaba en sentido contrario y a alta velocidad sobre el Bulevar Monseñor Romero en la madrugada del 20 de octubre. Fue identificado como Carlos Antonio Valladares. Fue remitido a la Fiscalía.
Este sujeto no solo iba en sentido contrario, sino que al toparse con otro automovilista se baja del carro y buscó pleito con el conductor que sí estaba manejando correctamente, pero este prefirió ignorarlo.
En días anteriores también se hizo viral un video en donde se observa a un conductor manejando en sentido contrario sobre el Bulevar Merliot de Santa Tecla.
En su trayecto dañó a varios vehículos, ya que había tráfico en la zona. Los usuarios de redes sociales confirmaron que la Policía logró detener al sujeto.
Pero el caso más emblemático de este tipo fue el registrado en la Avenida Jerusalén en la madrugada del domingo 16 de octubre. El sujeto iba en sentido contrario hasta que choca de frente con otro vehículo y huye de la escena.
Pero la policía luego informó que fue apresado e identificado por la Policía como Felipe Carlos Álvarez.