Un conductor resultó lesionado esta mañana, luego de haber quedado atrapado en la cabina de una rastra que transportaba desechos sólidos, luego de accidentarse cuando circulaba sobre el kilómetro 49 de la carretera Panamericana, en el distrito de Santo Domingo, San Vicente Norte.
El percance vial ocurrió este martes, a las 11:00 de la mañana, cuando el conductor perdió el control de la rastra y quedó volcado a la orilla, en el sentido hacia San Salvador.
Al lugar de los hechos se hicieron presentes los socorristas de Cruz Roja Salvadoreña y los elementos de Protección Civil, quienes realizaron labores en conjunto para poder rescatar al conductor que estaba atrapado en la cabina de la unidad.
"Se reporta una persona atrapada dentro de la cabina de la rastra", informó Cruz Roja. Mientras que Protección Civil también detalló: "Nuestro Equipo Táctico Operativo atendió un accidente de tránsito en el que se vio involucrada una rastra que transportaba desechos sólidos".
Luego de realizar maniobras, lograron rescatar al conductor, con vida, pero con múltiples lesiones, por lo que, le brindaron atenciones prehospitalarias, quien posteriormente fue trasladada hacia un centro médico.
Según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en lo que va del año, se han registrado un total de 4.833 accidentes de tránsito, los cuales han dejado 2,984 lesionados y 289 fallecidos.
KEYWORDS
Accidentes Accidentes De Tráfico Lesionados Prevención De Accidentes San Vicente Sucesos Víctimas De Accidentes Ver Comentarios