Una mujer perdió la vida esta tarde, luego de que el carro en el que se conducía cayó a un río el sector conocido como La Curva de La Muerte, en la carretera de Acajutla hacia San Salvador, en Nahulingo, del departamento de Sonsonate.
De acuerdo con el reporte brindado por los socorristas de Comandos de Salvamento seccional Sonsonate, fueron alertados y atendieron la emergencia, pero cuando llegaron al lugar del percance, la persona ya no tenía signos vitales.
LEER: Un muerto y varios lesionados luego que un bus de la 501 se accidentó en Cuscatlán
Según un video captado por las cámaras del lugar, se observa cuando la persona pierde el control del vehículo en la curva y se estrella contra un poste hasta precipitarse al río Ceniza. Las autoridades confirmaron que el siniestro vial fue ocasionado por la excesiva velocidad en la que era conducido el carro.
Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) trabajaron junto a los elementos del Cuerpo de Bomberos y las demás instituciones de socorro en la recuperación del cadáver de la víctima, de quien se dijo era una joven estudiante identificada como Valery Alexandra Figueroa Morán.
VER TAMBIÉN: Familiares de desaparecidos piden quitar reserva a información de cementerios y fosas clandestinos
El cuerpo sin vida se encontraba atrapado dentro del vehículo que cayó al río, por lo cual hicieron uso de equipo vertical y cuerdas para llevarlo hasta la superficie.
Los policías verificaron las grabaciones captadas por las cámaras de ese sector para determinar la verdadera causa y determinar si había otro vehículo involucrado.