Un motociclista perdió la vida este día, en horas de la madrugada, luego de haber sido arrollado por una rastra, cuando circulaba sobre el kilómetro 41, de la carretera Panamericana, a la altura de San Rafael Cedros, en el departamento de Cuscatlán.
De acuerdo con el informe, el percance ocurrió a eso de las 4:30 de la madrugada, cuando el hombre, de quien se desconoce la identidad, viajaba a bordo de su motocicleta, cuando fue impactado por una rastra y del impacto, la víctima salió catapultada, hasta quedar tendida sobre la carretera.
Mientras que la motocicleta quedó destruida en varias partes, por lo que, agarró fuego completamente y el conductor de la rastra involucrada, se quedó en el lugar.
Cabe mencionar que según el relato de testigos, otros transportes de carga pesada, pasaron sobre el cuerpo sin vida del motociclista, al no visualizarlo.
Sin embargo, los socorristas de Cruz Verde seccional Ilobasco, se hicieron presentes al lugar del siniestro vial, luego de haber sido alertados, con el objetivo de auxiliar al paciente, quien ya no presentaba signos vitales.
LEER: Muere reconocido cantante en accidente ocurrido en Morazán
"Esta madrugada fuimos alertados de un accidente de tránsito en Km 41 carretera Panamericana, altura de San Rafael Cedros, nuestros socorristas se desplazaron al lugar y al llega a la escena (una escena bastante fuerte) lamentablemente la víctima ya no presentaba signos vitales. Pedimos a Dios le dé fortaleza y resignación a toda su familia", detalló en el reporte, el cuerpo de socorro.
El caso también fue reportado por personas particulares, a través de redes sociales. En las publicaciones también adjuntaron vídeos, en los cuales se muestra cuando la motocicleta se incendió y la víctima inmóvil en la vía.
"Reportando que en la bajada de San Rafael Cedros acaban de atropellar a un motociclista. Tener precaución ya que también la rastra que se lo pasó llevando, dispersó los pedazos de la motocicleta en la carretera", dijo uno de los testigos.
Posteriormente se hicieron presentes los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), para realizar indagaciones y determinar la cusa de lo sucedido, según dijeron.