Un hombre perdió la vida la mañana de este domingo, luego de conducirse a bordo de su motocicleta y accidentarse hasta colisionar contra un bus del transporte colectivo, cuando circulaban en la calle hacia Nahulindo, en las inmediaciones del Reparto Santa Marta, en Sonsonate Centro.
De acuerdo con el reporte y el relato de testigos, el percance vial ocurrió a las 5:45 de la mañana, cuando Gerson Bladimir A. H., de 35 años, conducía la motocicleta placas M 71320, presuntamente en sentido contrario y a excesiva velocidad, por lo que colisionó contra la unidad del transporte público placas AB 79109, de la Ruta 53-J.
Tras el impacto, el motociclista salió catapultado, hasta quedar tendido sobre la vía. Según dijeron, presentaba múltiples lesiones, pero aún tenía signos vitales, por lo que, conductores particulares y lugareños intentaron auxiliarlo, además, alertaron pidiendo ayuda al sistema de emergencias 911.
LEER: Conductor muere tras colisión entre dos camiones en San Miguel
Al lugar de los hechos se hicieron presentes los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes tomaron sus signos vitales pero ya era demasiado tarde, el motociclista, Gerson Bladimir, ya había muerto.
Por su parte, el conductor del bus, indicó que se encontraba realizando su primer viaje, cuando notó que un motociclista se conducía en sentido contrario. Sin embargo, pese a que trató de evitar el choque, de igual manera, ocurrió.
"Mire el muchacho venía en sentido contrario yo traté de esquivarlo, pero él siempre impactó", dijo el conductor de la unidad de la Ruta 53-J.
Los familiares de la víctima mortal llegaron a reconocer el cuerpo sin vida y contaron que Gerson era residente del caserío Santa Cruz Tazula, en el cantón de Chiquihuat, Sonsonate.
Según dijeron, el motociclista regresaba de su trabajo y se dirigía hacia su vivienda.