Un repartidor de agua sobrevivió de milagro tras ser atropellado por un autobús sobre la 2.a calle Oriente, en el centro del municipio de Soyapango.
El percance quedó grabado en una cámara de vigilancia de un negocio cercano y fue compartido en redes sociales, donde se viralizó el martes pasado.
En el clip de pocos segundos, se observa al repartidor que caminaba a la orilla de la calle con una carreta de metal donde llevaba varios paquetes de bolsas con agua.
Te puede interesar: Conductor de Ruta 109 chocó contra un poste en Quezaltepeque
Posteriormente, aparece el autobús a toda velocidad y lo arrolla por varios metros. Por suerte, el hombre cae a un lado de la carreta, la cual se llevó el mayor impacto.
Una de sus piernas quedó atrapada entre el hierro de la carreta, por suerte, pudo sacarla por si solo. Un compañero salió corriendo y auxilio al repartidor, quien se queda sentado en la cuneta sin poder moverse.
Sigue leyendo: Capturan a mujer acusada de asesinar a su hija de nueve años en Apopa
El clip causó indignación entre los usuarios, quienes dijeron que los motoristas de las unidades del transporte colectivo circulan a una velocidad inadecuada en la zona.
Mientras que otros pidieron precaución a los peatones, ya que en el video el repartidor camina a la orilla de la calle sin mayor cuidado.
"Ahí se ven varios problemas, uno, el señor que fue atropellado no va en la acera, dos, las señoras que ponen toda su venta en las aceras y la gente sin espacio para caminar", dijo uno de los usuarios de redes.
Lee también: Salvadoreños regresaban de trabajar cuando ocurrió el accidente en Carolina de Norte
Otro usuario expresó que: "Los motoristas también tienen que manejar con precaución, porque no son dueños de la calle y siempre van viendo el celular".