El conductor del vehículo que cayó en el río Sapo en el distrito de Arambala en el departamento de Morazán, resultó lesionado, tras perder el control del volante en una curva de la carretera a pocos minutos de llegar al puente, informaron las autoridades.
La víctima es residente del distrito de San Carlos, se conducía de Joateca a Arambala. Según la policía, las lesiones no fueron de gravedad; ya se encontraban los equipos haciendo las maniobras de recuperar el vehículo.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que realizaban inspecciones de tránsito en la carretera que desde Arambala conduce hacia Joateca, sobre el puente donde un vehículo cayó al río Sapo.
La institución agregó que los equipos llegaron al lugar y verificaron que el conductor iba solo, resultó con lesiones leves, manifestando que perdió el control y cayó al precipicio.
Algunos usuarios de las redes sociales señalaron como un milagro que Dios lo salvó de la muerte, porque el impacto de ese accidente era para que falleciera porque el vehículo se estrelló contra las rocas del río.
Las estadísticas del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, registran que desde el 1 de enero al 29 de mayo en el departamento de Morazán, hubo un total de 158 siniestros viales, con 118 lesionados y 9 fallecidos.