¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Donald Trump|Fotomultas|Minería|Torneo Clausura 2025|Espectáculos

Hermanos murieron tras ser atropellados por un camión en San Miguel

Los hermanos Willian Adalberto García y Dayana García Hernández perdieron la vida la madrugada de este día, luego de haber sido atropellados por un camión, cuando revisaban su vehículo, en el kilómetro 112 de la carretera Panamericana, en Lolotique, San Mihuel.

Por Emilce Rivera | Oct 28, 2022- 09:46

Una mujer y un hombre murieron al ser atropellados por una rastra, en la carretera Panamericana, San Miguel.
Una mujer y un hombre murieron al ser atropellados por una rastra, en la carretera Panamericana, San Miguel.

Dos personas murieron atropelladas tras un accidente de tránsito esta madrugada ocurrido sobre el kilómetro 112 de la carretera Panamericana, en el caserío Potrerillo, cantón Concepción, en Lototique, departamento de San Miguel.

Un hombre y una mujer son las víctimas del siniestro vial, quienes fueron identificados como Willian Adalberto García y Dayana García Hernández. Tenían vínculo familiar de hermanos.

VER: Motociclista murió en múltiple choque en Ciudad Arce, La Libertad

Lo cuerpos sin vida de Willian Adalberto García y Dayana García Hernández, quedaron tendidos sobre la vía. Foto EDH / Cortesía.

De acuerdo con el reporte de los cuerpos de socorro, los hermanos se encontraban en la carretera revisando el vehículo en el que se transportaban, debido a que presentó fallas mecánicas. Sin embargo, fueron impactados por un camión, el cual después les pasó encima. El conductor responsable huyó del lugar.

TE PODRÍA INTERESAR: Un muerto y 11 pasajeros de microbús 101-D lesionados tras chocar contra una rastra

Al lugar de los hechos llegaron los socorristas de Comandos de Salvamento seccional Jucuapa, para auxiliar a las dos personas, pero ya no presentaban signos vitales, Debido al impacto, las víctimas quedaron tendidas sobre la carretera y murieron en el instante.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Accidentes De Tráfico Efectos De Los Accidentes Sucesos Víctimas De Accidentes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad