Un hombre murió esta madrugada, luego de haber sido atropellada por un vehículo particular, cuando intentaba cruzar sobre el Bulevar de Los Héroes, en las inmediaciones al anexo del Hospital de Niños Benjamín Bloom, en San Salvador.
De acuerdo con el reporte brindado por las autoridades, el peatón, de quien se desconoce la identidad, cruzaba en el sector, aproximadamente a las 5:15 de la madrugada, cuando fue impactado por el vehículo placas P 23-A91, en dirección hacia la 49a. Avenida Sur.
La víctima pegó en la capota y parabrisas del carro involucrado, hasta salir catapultado y quedar tendido sobre la vía, a un costado del mismo.
Los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña Santa Anita fueron alertados sobre la emergencia y se hicieron presentes al lugar del percance, sin embargo, el paciente, ya no tenía signos vitales.
LEER TAMBIÉN: Cuatro trabajadores mueren mientras limpiaban fosa séptica en Delicias de Concepción, Morazán
"Equipo de Cruz Verde Santa Anita se hizo presente al lugar, informando que lamentablemente se encuentra a una persona sin signos vitales", informó Cruz Verde Salvadoreña.
Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron y acordonaron la escena, para procesar e indagar sobre lo ocurrido y determinar responsabilidades.
El conductor responsable se quedó en el lugar.
Otra persona también murió anoche, cuando fue atropellada por un camión que transportaba tambos de gas propano, en el kilómetro 30 y medio de la carretera Panamericana, en Cojutepeque, Cuscatlán.
Los hechos ocurrieron a eso de las 8:00 de la noche y los equipos de Rescate sin Fronteras San Rafael Cedros fueron alertados 10 minutos después, según indicaron en un informe.
"Al llegar nos encontramos con una femenina, ya sin signos vitales", indicó un miembro de Rescate sin Fronteras.
En el reporte se detalló que la mujer cruzó la carretera de manera imprudente, cuando una fuerte lluvia azotaba la zona. Fue impactada por el camión que viajaba con ruta de San Salvador hacia el oriente del país.
Mientras que a eso de las 2:00 de la tarde de ayer, un hombre murió cuando también fue atropellado por un bus de la Ruta 302, en la carretera Litoral, en las cercanías del desvío a Puerto Parada, en Usulután.
La víctima fue identificada como Vladimir Alberto Ortíz, de 32 años, quien laboraba como cobrador del bus Ruta 302 y murió al instante, ya que las llantas del bus pasaron sobre su cabeza.
Según el relato de varios testigos, el hombre fue atropellado por otra unidad de transporte de la misma ruta.