Un joven de 17 años y otro de 13 resultaron gravemente lesionados luego de sufrir un siniestro vial cuando iban de camino a su centro escolar, informaron los cuerpos de socorro.
De acuerdo con el reporte, ambas víctimas iban a bordo de una motocicleta cuando se accidentaron en la comunidad el Líbano y la Haciendita II, de Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán.
Los jóvenes; Jesús R. y Manuel R., se dirigían hacia el Instituto los Almendros, cuando se accidentaron en la motocicleta, lo que provocó que salieran catapultados y quedaran tendidos sobre la calle.
A los pocos minutos se hicieron presentes los socorristas de Cruz Verde seccional Aguilares, con el objetivo de auxiliar a los dos menores de edad y según indicaron, presentaban lesiones de gravedad; entre las cuales detallaron traumas craneoencefálicos y fractura expuesta en tobillo.
"Nuestros voluntarios con sirena abierta, en la ambulancia 117 se movilizaron a la zona encontrando a un niño con un trauma craneoencefálico y al otro con una fractura expuesta en el tobillo, con mucha agilidad, vendaron e inmovilizaron y trasladaron al Hospital Nacional Zacamil, donde de inmediato fueron atendidos", dijo el cuerpo de socorro.
Otro motociclista resultó lesionado, luego de impactar en el lateral derecho de un vehículo, cuando circulaban sobre el kilómetro 25 y medio, de la carretera Panamericana, a la altura de entrada de la calle que conduce al Boquerón.
Comandos de Salvamento atendió la emergencia y brindó asistencia médica a Willy Ernesto Molina, de 27 años, quien presentaba laceraciones en su pie izquierdo y trauma en su rostro.