Un accidente de tránsito se registró la tarde del martes, sobre la intersección de la 15a. Calle Oriente y 2a. Avenida Sur en la ciudad de San Miguel, donde colisionaron un microbús del transporte público de la ruta 13 con un vehículo particular tipo pick up; según testigos, el motorista de la unidad colectiva se le aproximó al otro conductor con el autobús, cuando se incorporaba a la calle.
Entonces, el motorista del microbús no calculó el espacio; en cambio, otros afirman que fue una acción intencional para evitar que el pick up avanzara antes que él. No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.
Posteriormente llegaron las autoridades de la División de Tránsito para hacer la inspección y determinar las responsabilidades.
Los usuarios a bordo del autobús se vieron afectados por la situación ya que el percance les retrasó su viaje; tuvieron que esperar y abordar otras unidades. Algunos se quejaron y mencionaron que este tipo de situaciones es común en la ciudad por la imprudencia de algunas personas que trabajan como motoristas en las diferentes rutas de buses y microbuses.
También lea: Rescatan a conductor de camioneta tras vuelco en Santa Ana
El percance generó congestionamiento vehicular en la zona, por ser altamente concurrida.