Un accidente de tránsito se registró este viernes sobre la carretera Ruta de Paz en el distrito de Meanguera del departamento de Morazán. Según información de testigos, el conductor de una camioneta particular volcó quedando a un costado de la vía.
Del estruendo por el impacto, los lugareños salieron de sus viviendas y se acercaron a auxiliar al conductor que había quedado atrapado en el interior del vehículo. Resultó ileso, por lo que únicamente fueron reportados daños materiales.
Se desconoce con exactitud la causa que originó el percance vial, pero personas de la zona dijeron haber escuchado el vehículo en marcha a excesiva velocidad, lo que pudo haber provocado el siniestro vial.
En la zona anteriormente se han registrado otro tipo de accidentes y las causas también han estado asociadas a la falla en el sistema de frenos o la invasión de carril de otros vehículos.
También lea: Instalan control vehicular preventivo en Morazán
En ese territorio aumenta la afluencia de turistas durante las temporadas festivas por lo que se recomienda guardar las recomendaciones para evitar que estos percances terminen en tragedias.