Un automovilista fue capturado la madrugada de este domingo luego de que chocara contra una de las bombas dispensadoras de combustibles de una gasolinera, en un intento por evadir un control de tránsito, informó el Viceministerio de Transporte.
El hecho ocurrió en una gasolinera ubicada en el kilómetro 38 y medio de la carretera Litoral, en las cercanías de la playa San Blas, en el departamento de La Libertad.
Agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) sacaron del vehículo a tres hombres y señaló a Bryan Alonso A. L., de ser el responsable del percance, que no dejó heridos.
LEA TAMBIÉN: Motociclista muere al ser embestido por conductor de un pick up en San Martín
Al conductor le fue practicada una prueba de alcohol en aliento, la misma dio como resultado 143 grados, por lo que fue detenido por conducción peligrosa.
El arresto de este conductor fue solo uno de los que el VMT reportó entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Desde el 1 de enero, alrededor de 300 capturas de conductores peligrosos han sido registradas por el Observatorio Nacional de Seguridad Vial.