¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Papa Francisco|Donald Trump|CECOT|Torneo Clausura 2025|Espectáculos

Conductor de vehículo colisiona con cabezal y luego escapa en Sonsonate

La Policía investiga las causas que provocaron el siniestro vial

Por Gerardo Orellana/Cristian Díaz | Oct 18, 2024- 21:14

La Policía investiga las circunstancias del siniestro vial en Sonsonate. /
La Policía investiga las circunstancias del siniestro vial en Sonsonate. / Foto Por Gerardo Orellana

Un siniestro vial dejó daños materiales luego que el conductor de un pick up colisionó con un cabezal que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera, de acuerdo a información de la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho ocurrió el viernes en la madrugada sobre el kilómetro 78 de la carretera que de Sonsonate conduce hacia el distrito de Acajutla, específicamente a la entrada de la colonia Esmeralda, cantón San Julián.

El vehículo involucrado, con placas P 554-148, impactó en la parte trasera del cabezal.

El conductor del primero escapó del lugar, dejando abandonado el automotor que conducía.

Lea además: Peatón muere atropellado por pick up que transportaba leche en Sonsonate

Los policías realizaron un rastreo para tratar de dar con la ubicación del automovilista; pero al cierre de la nota no había sido ubicado.

El pick up fue trasladado a un predio donde la Policía tiene en resguardo otros vehículos que han sido decomisados por estar involucrados en siniestros viales.

Por otra parte, el viernes al mediodía ocurrió otro siniestro vial en el redondel del mercado Colón, en Santa Ana.

Le puede interesar: La OMS indica que el 20% de los suicidios ocurren con plaguicidas

Miembros de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) informaron que el conductor de un vehículo, aparentemente, no respetó la señal de Alto en la zona, por lo que un motociclista lo impactó en la parte lateral izquierda.

El lesionado, de 22 años, presentó varias lesiones, que no fueron de consideración. No quiso ser trasladado a un centro asistencial.

KEYWORDS

Acajutla Accidentes Accidentes De Motocicletas Prevención De Accidentes Santa Ana Santa Ana Centro Sonsonate Sonsonate Centro Sonsonate Este Sucesos Víctimas De Accidentes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Lo más leído

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad